
Derivación
En la Clínica El Arrayán sabemos que las personas que tienen éxito en el manejo de trastornos de salud mental son aquellas que tienen la capacidad y la voluntad de trabajar con distintos proveedores de tratamiento en colaboración y que permanecen seguras, sanas y médicamente estables durante el tratamiento.
La clínica ofrece una atención de salud mental de primera clase para controlar las complicaciones relacionadas a trastornos del estado de ánimo, la personalidad, los traumas y las adicciones. El Arrayán se especializa en trabajar con personas que han estado en tratamiento, pero no están logrando los objetivos deseados.
Contamos con un equipo multidisciplinario integrado por psiquiatras, psicólogos, enfermeras, técnicos en enfermería, nutricionista, terapeutas ocupacionales y personal de apoyo con vasta experiencia y capacitación en el área, el cual ponemos a disposición de médicos externos que requieran nuestros servicios.
Además, si el médico tratante lo considera pertinente, los profesionales que trabajan en conjunto con El Arrayán tienen a su servicio los tratamientos y programas específicos de la clínica, que son enfoques de tratamiento electivos y complementarios con otros cuidados externos e internos de la clínica que están al servicio de las necesidades específicas de distintos nichos sociales recurrentes como los estudiantes universitarios, mujeres sobrevivientes de abusos o traumas relacionados a su género y los trabajadores de primera respuesta.
Los derivadores cuentan con un amplio e iluminado box de atención individual para brindar una atención personalizada y confidencial a sus pacientes internados en la clínica.
Conócenos más llamando al +56 2 2321 6506 o al +56 2 2321 6507